Access - hacer una base de datos

 
Vista:

hacer una base de datos

Publicado por Jose Luis  (7 intervenciones) el 01/01/2008 16:39:20
estimados amigos:

Hace tiempo sigo esta web pero desisto, es imposible para mi terminar mi base de datos, me gustaria contactar con alguien serio que me hiciera una base de datos ( logicamente remunerado), consiste que tenga compras, ventas, devoluciones, stock... mas o menos lo de un programa de gestion de almacen pero con algunas modificaciones.

de antemano, gracias,un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer una base de datos

Publicado por carlos (32 intervenciones) el 01/01/2008 19:12:30
bueno que quiero ayudarte, soy un exporto en la creacion de software , este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer una base de datos

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 02/01/2008 15:11:10
Estimado José Luis.

NO TE DES POR VENCIDO.

Hacer una base de datos lleva tiempo, pero aca te podemos ayudar.

Paso 1: Pensar que es lo que queres hacer y escribirlo en un papel. Si conoces el movimiento del lugar mejor. Acá deberías separar los procesos y luego escribir paso a paso lo que se hace en cada proceso, por ejemplo los procesos podrían ser:
- Compra del Material
- Ingresa el Material
- Se vende el Material
- Devuelven el material
- Etc.

Paso 2: Crear las tablas.
Particularmente yo utilizaría las siguientes tablas:
Materiales (datos de todos los materiales)
Stock (datos del Stock) - (estaría relacionada con la Tbl de Materiales)
Ingresos_Encabezado (datos de los encabezados de comprobantes de compras)
Ingresos_Items (Datos de los materiales que ingresan)
Ventas_Encabezado (Datos del encabezado de las ventas)
Ventas_Items (Datos de los materiales que se venden)
Devoluciones_Encabezado (datos del encabezado de los comprobantes de devoluciones).
Devoluciones_Items (datos de los materiales que devuelven)

paso 3: Comenzar a diseñar los formularios tenniendo en cuenta que si ingresa un material, lo sumas en el stock, y si se vende lo restas del stock y si el cliente lo devuelve lo sumás.

NO TE DES POR VENCIDO

Solo las personas que perseveran y cumplen con sus objetivos tienen exito en esta vida.

Feliz 2008
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar