Access - imagen en msgbox

 
Vista:

imagen en msgbox

Publicado por Javier (10 intervenciones) el 28/01/2008 13:16:02
Hola a tod@s
Como remate final a mi base de datos quería insertar mi propia imagen a un msgbox, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Tengo un botoncito para cerrar y salir de la aplicación que activa el típico msgbox "¿desea salir realmente de la aplicación? con el icono vbquestion a la izquierda. Y mi pregunta es si, de alguna manera, puedo poner una imagen que yo quiera en vez de la aburrida interrogación de VB.

La verdad es que es un detalle sin importancia, pero si alguien me echa un cable le estaré agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagen en msgbox

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 30/01/2008 15:09:02
Mira este enlace:
http://accessvbafaq.mvps.org/item.asp?pagina=38
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen en msgbox

Publicado por Javier (10 intervenciones) el 04/02/2008 14:58:32
Ey, lo siento. No miré el correo en estos días. Le echaré un vistazo. De momento, y para poder presentarlo, me hice un subformulario que simulara el Msgbox y listo. Te contestaré cuando vea si me sirve, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar