Access - error de una tabla

 
Vista:

error de una tabla

Publicado por mati (48 intervenciones) el 05/02/2008 12:33:49
Buenas a tod@s,

a ver si me explico ya que tengo un problema con el cual llevo varios dias peleandome:

Estoy intentando hacer una consulta de lo mas sencilla como por ejemplo:

c = "SELECT concepto FROM ORDENES_TRABAJO WHERE id_OT=" & Me.id_OT & ""
Set rst_c = BDatos.OpenRecordset(c)
obra = rst_c!concepto

y da el error 3021: No hay ningún registro activo.

Antes de esta consulta hago otras consultas a otras tablas y me funcionan a la perfeccion asique creo que puede ser de la tabla ORDENES_TRABAJO en particular pero he mirado si podia ver un estado "raro" de este campo en uno de los registros, directamente en Access, exportando la tabla a Excel, pero nada.

Incluso eliminando todos los registros de la tabla, me da el error, como si fuera un problema en la estructura de dicha tabla... no sé... si a alguien se le ocurre alguna forma de resolver el problema o bien de "saltarlo", se lo agradecería...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de una tabla

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 05/02/2008 13:35:29
Puedes intentar

Set BDatos = CurrentDB

'Si Me.id_OT es númerico
c = "SELECT ORDENES_TRABAJO.* FROM ORDENES_TRABAJO WHERE id_OT=" & Me.id_OT & ";"

'Si Me.id_OT es Texto
c = "SELECT ORDENES_TRABAJO.* FROM ORDENES_TRABAJO WHERE id_OT='" & Me.id_OT & "';"

'De esta manera la instruccion incluye todos los campos de la tabla ORDENES_TRABAJO y no solamente el campo concepto

Set rst_c = BDatos.OpenRecordset(c)

Espero que sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de una tabla

Publicado por mati (48 intervenciones) el 05/02/2008 13:45:24
GRACIAS JOSELO!!!! eres un crack
La verdad es que lo unico que pasaba es que se me olvidó poner las comillas simples ya que Me.id_OT es texto
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar