Access - porque no me coje mas caracteres

 
Vista:

porque no me coje mas caracteres

Publicado por mati (48 intervenciones) el 19/02/2008 12:31:12
hola a todos
En un formulario tengo un cuadro de edicion en el que puedo escribir una frase pero resulta que si escribo mas un texto como el siguiente:

"a ver si se escribe todos los carcteres de este cuadro en observaciones"

solo se me guarda en la base de datos en el campo 'observaciones' lo siguiente:
a ver si se escribe todos los carcteres de este cuadro en ob

No se porqué no coge mas caracteres asique si alguien tiene alguna idea se lo agrdeceria porque me corre un poco de prisa.
gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porque no me coje mas caracteres

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 19/02/2008 13:04:19
Ve al diseño de la tabla, selecciona el campo observaciones y modifica la longitud del mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque no me coje mas caracteres

Publicado por mati (48 intervenciones) el 19/02/2008 13:29:53
gracias joselo por tu respuesta rápida pero no se como modificar la longitud del campo ¿podrias decirmelo porfavor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque no me coje mas caracteres

Publicado por mati (48 intervenciones) el 19/02/2008 13:36:56
es que me dice que no se pueden cambiar algunas propiedades en tablas vinculadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque no me coje mas caracteres

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 19/02/2008 13:44:12
Si vos administras la aplicación tienes ver la ubicación de la tabla vinculada.

Una vez que ubiques donde y cual es el MDB que tiene la tabla, debes abrir ese MDB, y ahí podras modificar el campo de la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque no me coje mas caracteres

Publicado por mati (48 intervenciones) el 19/02/2008 14:37:32
gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar