Access - VENTANAS DE CONFIRMACION DE ERRORES

 
Vista:

VENTANAS DE CONFIRMACION DE ERRORES

Publicado por Manuel (10 intervenciones) el 26/05/2008 12:10:54
Hola a Todos.
Perdonad si soy un poco pesado, pero las veces que os he planteado un problema me lo habeis resuelto y abusando de vuestra comprensión os planteo uno nuevo:
Tengo una consulta de datos a nexados que cuando intenta añadir registros que tienen un indice duplicado, sale una ventana pidiendo conformidad a seguir adelante con la ejecución.
¿Habría alguna forma de controlar que esa ventana no saliera?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VENTANAS DE CONFIRMACION DE ERRORES

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 26/05/2008 13:57:45
Hola Manuel

Si lo que quieres es que no te salgan las ventanas de aviso cuando abres las consultas, lo puedes hacer con una macro.

La macro, en la primera linea, seleccionas la acción establecer advertencias, y le pones no. En la linea siguiente seleccionas abrir consulta, y la consulta en cuestión.

Cuando ejecutes la macro, no te saldran los avisos y se ejecutará la consulta. Espero que sea esto lo que querias.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTANAS DE CONFIRMACION DE ERRORES

Publicado por Manuel (10 intervenciones) el 28/05/2008 11:45:26
Gracias Pepe, me funciona perfectamente.
Un saludo. Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar