Access - UN PROGRAMA DE ACCESS EN VARIOS ORDENADORES

 
Vista:

UN PROGRAMA DE ACCESS EN VARIOS ORDENADORES

Publicado por Pedrito (20 intervenciones) el 30/05/2008 14:17:23
Hola a todos, necesitaria como hacer que un programa de access puedan utilizar varios ordenadores a la vez, estando este programa en un servidor, este programa esta realizado en ACCESS97 y se paso a ACCESS2003.

Saludos,

Pedrito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UN PROGRAMA DE ACCESS EN VARIOS ORDENADORES

Publicado por pacopaz (50 intervenciones) el 30/05/2008 17:25:58
Habría que hacer dos Access, el primero que contenga sólo, unica y exclusivamente las tablas y cualquier otra cosa que sea solo inherente a ellas y no al funcionamiento. Este ponerlo en una computadora que funcione como 'servidor', en una carpeta compartida. Luego, en el otro access vincular las tablas al archivo en el servidor (sea con unidad mapeada, sea con el path de red completo), con todo lo demás (consultas, pantallas, informes, etc).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UN PROGRAMA DE ACCESS EN VARIOS ORDENADORES

Publicado por JuanJosé (3 intervenciones) el 08/08/2008 15:38:57
Hola Paco. Yo tengo que hacer algo así (con Access 2007). Pero la aplicación de desarrollo la tengo en mi equipo (fuera de la red) y la aplicación terminada la colocaré en una carpeta compartida de una red donde no tienen acces. Usare Runtime para ejecutar la aplicación.accde.
Mi consulta es ¿como o cuando le pongo el path de red completo a las tablas vinculadas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UN PROGRAMA DE ACCESS EN VARIOS ORDENADORES

Publicado por JuanJosé (3 intervenciones) el 08/08/2008 17:56:38
Utilizo el asistente para tablas vinculadas, pero creo que se tendría que poder indicar la ruta de otro modo o que aceptase rutas "relativas" en vez de absolutas, del tipo . (directorio actual) o datosase.accdb Pero no se cómo hacerlo. Tal vez es que no estoy planteando bien el problema, porque estoy seguro que esto de hacer una aplicación separando datos y lógica es algo comun. ¿alguna pista para reorientarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar