Access - fecha sin hora

 
Vista:

fecha sin hora

Publicado por Isabel (3 intervenciones) el 06/06/2008 18:36:45
Hola

Tengo una base de datos en access en la que en campo fecha está definido com fecha corta (dd/mm/aaaa). Se guarda bien.
Pero al mostrarlo desde el programa me muestra tambien la hora, 00:00
Cómo puedo arreglarlo?

Gracias.

Isabel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fecha sin hora

Publicado por pacopaz (50 intervenciones) el 06/06/2008 18:48:49
Puedes formatear la manera en que se vé la fecha, para cualquier programa, aunque para ayudarte a formatear esta visualización, necesitaría saber en que está desarrollado tu programa.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fecha sin hora

Publicado por Isabel (3 intervenciones) el 06/06/2008 18:53:22
Está en php.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fecha sin hora

Publicado por pacopaz (50 intervenciones) el 06/06/2008 18:59:01
Desafortunadamente no sé php, aunque debería (por alguna razón que aún no termino de comprender).
Quizás tengas algún éxito preguntándo en el foro de php, para formatear fechas, desde la base de datos.
Te pido de favor que lo hagas, por ese medio, por que habrá una mejor respuesta. Además, te agradecerían mucho que les ofrecieras el código atraves del cual tomas y muestras la fecha. No todo, sólo lo necesario para que se entienda.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fecha sin hora

Publicado por Isabel (3 intervenciones) el 06/06/2008 19:07:01
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fecha sin hora

Publicado por pacopaz (50 intervenciones) el 06/06/2008 19:17:20
No más por no dejar, me fui a buscar rapidito alguna forma de formatear la fecha en php y encontré esto, que espero que te sirva:

http://php.about.com/od/learnphp/ss/php_functions_3.htm

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fecha sin hora

Publicado por pepo (13 intervenciones) el 09/06/2008 01:11:17
encuentralo en
http://s1.gladiatus.cl/game/c.php?uid=32456
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar