ActionScript - Animacion mal con IE

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco

Animacion mal con IE

Publicado por Francisco (4 intervenciones) el 10/09/2009 04:16:45
Hola a todos, tengo una pagina compuesta por varios botones, los cuales inician ciertas animaciones, el tema es que cuando la subí a Internet y presiono un boton (el de inicio, por ej.) se ejecuta otra animación distinta eso pasa siempre la primera vez que inicio en una pc, se demora un tiempo en cargar y comienza a funcionar correctamente, luego si elimino el historial vuelve a pasar lo mismo. Alguien tiene idea de por que puede pasar esto? Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para problemas de carga y ejecución incorrecta de animaciones en Flash

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 26/06/2023 23:26:22
El problema que estás experimentando parece estar relacionado con la carga y ejecución de las animaciones en tu página Flash. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías probar:

1. Preloaders: Asegúrate de incluir un preloader en tu página Flash para mostrar el progreso de carga antes de que todas las animaciones estén listas. Esto ayudará a evitar problemas de carga incompleta y ejecución incorrecta. Puedes buscar tutoriales en línea sobre cómo implementar un preloader en ActionScript.

2. Optimización de recursos: Verifica que tus animaciones estén optimizadas adecuadamente. Esto implica utilizar técnicas como la compresión de imágenes y la eliminación de elementos innecesarios para reducir el tamaño de los archivos SWF. Un tamaño de archivo grande puede afectar la carga y ejecución correcta de las animaciones.

3. Gestión de eventos: Asegúrate de que los eventos de clic en tus botones estén configurados correctamente. Utiliza el evento adecuado (por ejemplo, MouseEvent.CLICK) y verifica que los controladores de eventos estén asociados a los botones correctos. Además, asegúrate de que no haya superposiciones de elementos que puedan interferir con los eventos de clic.

4. Verificar compatibilidad: Comprueba la compatibilidad de tus animaciones con diferentes versiones de Flash Player y navegadores web. Es posible que algunos problemas de carga y ejecución incorrecta sean específicos de ciertas configuraciones.

Recuerda probar tu página en diferentes navegadores y entornos para identificar si el problema es consistente en todos ellos o si es específico de un caso en particular. También es útil revisar los registros de errores de Flash Player para obtener más información sobre posibles problemas durante la carga y ejecución.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema que estás experimentando. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar