ActionScript - CREAR EMPRESA DE SERVICIOS INTERACTIVOS

 
Vista:

CREAR EMPRESA DE SERVICIOS INTERACTIVOS

Publicado por Alberto (1 intervención) el 04/08/2010 09:14:37
PROYECTO PARA CREAR EMPRESA PROPIA DE SERVICIOS VARIOS (TOUCH, MULTITOUCH, RENDER, 3D TIEMPO REAL, REALIDAD AUMENTADA).

Solo zona sur de Madrid.

Busco 1 o 2 personas emprendedoras y con ganas de crear un proyecto propio destinado a tener su propia empresa. (similar a esta http://www.touchitonline.com)

Yo soy una persona particular con trabajo en una empresa que no tiene nada que ver con esto, pero soy ingeniero informático y tengo altos conocimientos en varios sectores.

Mi intención es crear un grupo de amigos (2 o 3 personas) con mis mismas inquietudes que siempre hayan tenido ganas de crear su propia empresa pero que no hayan encontrado a las personas adecuadas con las que colaborar, que tengan algo de tiempo libre por las tardes y fines de semana para juntarnos y comenzar con todo esto.

La empresa estaría orientada al I+D+i de servicios y productos interactivos relacionados con dispositivos táctiles y multitactiles, fotorrealismo (renders, inforrealismo), 3D tiempo real (unity, UDK), Realidad Aumentada, etc.

Yo tengo realizados por mi prototipos de Mesa multitactil, 3D tiempo real, Realidad aumentada….

Tengo en mente un proyecto concreto para el sector de la Hosteleria y Restauración bastante interesante.

Busco gente con alguno de estos dos perfiles de conocimientos:
-Experto en AS3, Flash con Bases de Datos, AIR, photoshop y si es posible librerías multitouch.
-Experto en algún motor 3d (UDK o unity3D), 3d Studio o Maya y en creación de lightmaps.

Solo gente que viva por la zona sur de Madrid (Seseña, Valdemoro, Pinto….) yo estoy en Seseña.

Sin mas espero vuestra contestación, mi nombre es Alberto, Saludos.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder