ActionScript - Problema scrollbar

 
Vista:

Problema scrollbar

Publicado por Paola (1 intervención) el 22/01/2011 15:59:17
Hola que tal todos... estoy haciendo una galeria cogiendo de plantilla una que ya estaba pero necesitaba hacerle unos cambios... la plantilla tenia las imagenes de dos en dos de manera vertical y yo necesitaba que estuvieran de manera horizontal de una en una, ya logré eso pero... el problema esta en el scrollbar!!, no he podido hacer que coja de manera horizontal, valga decir que no soy nada experta en codigo y en lo poco que se, cambié las y por x y los height por width en la funcion del scrollbar pero no me funciono... por favor, si alguien puede ayudarme... el archivo esta aca http://www.redcoachcolombia.com/flash/ el zip que se encuentra ahi... o si lo prefieren les transcribo el codigo que creo es el del scrollbar, lo que pasa es que no se si ese codigo sea el que tiene que ser y por eso envio todo el archivo... repito que lo que se, es casi nada de programacion...
Gracias de antemano ayukawa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo personalizar el scrollbar en una galería horizontal

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 27/06/2023 18:52:22
Para personalizar el scrollbar en una galería horizontal, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el archivo de la galería en Flash.
2. Localiza la parte del código que controla el scrollbar. Puede estar en un archivo externo o en el mismo archivo de la galería.
3. Busca la función o sección de código que se encarga de manejar el scrollbar, probablemente con referencias a propiedades como "y" y "height".
4. Reemplaza las referencias a "y" por "x" y las referencias a "height" por "width" en el código del scrollbar.
5. Asegúrate de que los valores de posición y tamaño del scrollbar se ajusten a la dirección horizontal de la galería. Puedes probar diferentes valores hasta obtener el resultado deseado.
6. Guarda los cambios y prueba la galería nuevamente para ver si el scrollbar se ha ajustado correctamente a la galería horizontal.

Recuerda que es importante tener conocimientos básicos de programación en ActionScript para realizar estos cambios de manera efectiva. Si no te sientes cómoda modificando el código, es recomendable buscar ayuda de alguien con experiencia en ActionScript para asegurarte de que se realicen los cambios de manera adecuada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar