ActionScript - necesito generar una pausa animacion

 
Vista:

necesito generar una pausa animacion

Publicado por Sebastian Cruz (1 intervención) el 07/02/2011 12:20:42
Hola como estan, queria ver si alguien me podia dar una mano con un codigo que me esta volviendo loco, en el lo que hago es crear instancias de movieclips con ciertos valores dentro de un ciclo for lo cual funciona bien ya que se generan todos los elementos que cree con sus valores respectivos. Ahora lo que me gustaria hacer es que no se generen todos los elementos a la vez sino que haya una pausa entre ellos o sea que cuando entre al ciclo for se cree la instancia y se realize una pausa de x cantidad de tiempo y se vea el elemento generado y asi sucecivamene hasta finalizar el for, mas o menos me gustaria que mi codigo quedara asi

for(i=0;i<cantelemetos;i++)
{
//crearinstancias
funcionPausa(1); //Pausa un seg
}

Pero hasta ahora no logro realizar lo expuesto ya que siempre espera hasta terminar el for antes de mostrar el resultado y no logro conseguir el efecto que deseo.
Si alguien me puede dar una mano con eso se lo agradeceria.Saludos =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito generar una pausa animacion

Publicado por Andres (7 intervenciones) el 07/02/2011 15:15:25
Hola, lo que puedes usar es intervalos, de la siguiente manera:

funcion crearInstancias(){
// crea las instancias
}

var intervalo;

intervalo = setInterval(crearInstancias,1000);

setInterval es una funcion que llama a una funcion cada cierto tiempo. En este caso seria tu funcion donde crea las instancias, como parametro se pasa el nombre de la funcion y el tiempo en milisegundos, por lo tanto 1000 equivale a 1 segundo.
Deberias tambien poner dentro de la funcion que cuando se complete el numero de instancias que necesitas haga un clearInterval(intervalo) para que deje de llamar a la funcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar