ActionScript - Script para reseteo router Zyxel P-660HW-T1 v2.

 
Vista:

Script para reseteo router Zyxel P-660HW-T1 v2.

Publicado por marcelo (1 intervención) el 02/06/2012 16:08:29
Hola el siguiente script,me funciona hasta password,no me toma la contraseña y los pasos posteriores,es un Modem Router Zyxel P-660HW-T1 v2 y saque la idea de este sitio:
http://www.bandaangosta.com/index.php/topic,2697.0.html
lo estoy probando en linux,muchas gracias.


#bin/bash
telnet 192.168.1.1
WAIT "Password:"
SEND "****************\m"
SEND "24\m"
SEND "8\m"
WAIT "Speedy>"
SEND "poe drop poe0\m"
WAIT "Speedy>"
SEND "e"
SEND "99\m"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Script de automatización de Telnet en ActionScript para Modem Router Zyxel P-660HW-T1 v2

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 27/06/2023 23:07:55
El script que estás utilizando parece ser un script de automatización para interactuar con un dispositivo a través del protocolo Telnet. Sin embargo, hay algunos problemas y errores en el código que pueden estar causando el mal funcionamiento. Aquí hay algunas sugerencias para solucionar los problemas:

1. Asegúrate de que el comando `telnet` esté instalado en tu sistema Linux. Puedes verificar su disponibilidad ejecutando el comando `telnet` en la línea de comandos. Si no está instalado, deberás instalarlo antes de ejecutar el script.

2. Agrega el comando `expect` al principio del script para automatizar la interacción con el programa `telnet`. El comando `expect` permite enviar comandos y esperar respuestas específicas. Aquí hay un ejemplo de cómo podrías modificar el script:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
#!/usr/bin/expect
 
spawn telnet 192.168.1.1
expect "Password:"
send "****************\r"
expect "Speedy>"
send "poe drop poe0\r"
expect "Speedy>"
send "e"
send "99\r"
expect eof

Asegúrate de reemplazar "****************" con la contraseña real que deseas ingresar. El comando `expect eof` indica que el script espera el final de la sesión Telnet antes de finalizar.

3. Guarda el script con la extensión `.exp` y asegúrate de que tenga los permisos de ejecución adecuados. Puedes otorgar los permisos ejecutando el comando `chmod +x nombre_del_script.exp`.

4. Ejecuta el script en la línea de comandos utilizando `./nombre_del_script.exp`. Esto ejecutará el script y automatizará la interacción con el dispositivo a través de Telnet.

Recuerda que este es solo un ejemplo básico y puede haber variaciones en la configuración y el comportamiento de diferentes dispositivos. Asegúrate de adaptar el script según las necesidades y especificaciones de tu Modem Router Zyxel P-660HW-T1 v2.

Si continúas experimentando problemas, es posible que sea necesario investigar más sobre la interacción específica con el dispositivo y ajustar el script en consecuencia. También es importante tener en cuenta las consideraciones de seguridad al automatizar la interacción con dispositivos de red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar