ActionScript - Novato : Interactuar con script

Vista:

Novato : Interactuar con script

Publicado por Ruben (1 intervención) el 09/02/2015 12:17:57
Buenas..

Ni siquiera se si este es el foro adecuado donde exponer mi problema (si no lo es indicarmelo please)
Vaya por delante que no tengo ni idea de programacion de scripts, y estoy casi pez en transferencia de datos a traves de la red

El Caso es que :

He creado una aplicacion en c++, en esa aplicacion los usuarios en respuesta a una pregunta, pueden responden 0 ó 1 (no es el caso ni mucho menos, pero sirve para ejemplarizar lo que quiero) esta respuesta se enviara en formato xml a un Hosting en el cual deberia haber un ejecutable(podria ser un script ) que incrementaria el total de CEROS si la respuesta fuera un cero o incrementaria el total de unos si la respuesta fuera UNO.Una vez realizado el incremento generaria un documneto xml con el total de ceros y de unos el cual podria ser accedido desde mi aplicacion.
Mi pregunta es: se podria realizar este script , instalrlo en un Hosting de pago y que se pudiera ejecutar desde mi aplicacion enviando como parametro el archivo xml.

Espero haberme explicado bien
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder