ActionScript - muchas gracias por ayudarme

 
Vista:

muchas gracias por ayudarme

Publicado por bruno (1 intervención) el 07/08/2006 05:34:22
necesito saber lo siguiente:
como hago para indicarle a boton de flash, que tiene que abrirme una nueva ventana del explorador, con las medidas que yo lo desee, y dentro de la ventana poder ver un video.
gracias, espero una respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Abrir nueva ventana del explorador con dimensiones personalizadas y mostrar un video

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 22/06/2023 18:46:51
Para indicarle a un botón de Flash que abra una nueva ventana del explorador con dimensiones personalizadas y mostrar un video en esa ventana, puedes utilizar la función `navigateToURL` en ActionScript. Aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
import flash.net.navigateToURL;
import flash.net.URLRequest;
import flash.net.URLVariables;
 
// Función que se ejecuta cuando se hace clic en el botón
function abrirVentanaNueva(event:MouseEvent):void {
   // URL del video que deseas mostrar en la nueva ventana
   var videoURL:String = "ruta_del_video";
 
   // Dimensiones de la ventana emergente
   var ventanaAncho:Number = 800;
   var ventanaAlto:Number = 600;
 
   // Crear los parámetros de la ventana emergente
   var ventanaParametros:String = "width=" + ventanaAncho + ",height=" + ventanaAlto + ",scrollbars=yes";
 
   // Crear la solicitud y abrir la nueva ventana
   var solicitud:URLRequest = new URLRequest(videoURL);
   navigateToURL(solicitud, "_blank");
}
 
// Asignar la función al evento de clic del botón
miBoton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, abrirVentanaNueva);

En este ejemplo, debes reemplazar "ruta_del_video" con la URL del video que deseas mostrar en la nueva ventana. Además, puedes ajustar los valores de `ventanaAncho` y `ventanaAlto` para establecer las dimensiones deseadas de la ventana emergente.

Ten en cuenta que la apertura de ventanas emergentes puede estar bloqueada por los navegadores según su configuración de seguridad. Asegúrate de informar a los usuarios y proporcionar instrucciones para permitir las ventanas emergentes en caso de que sea necesario.

Espero que esto te ayude a lograr lo que deseas. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar