ActionScript - No puedo pasar de actionscritp1 a 2

 
Vista:

No puedo pasar de actionscritp1 a 2

Publicado por Raul Urzua (2 intervenciones) el 09/08/2006 03:48:00
Hola, estoy con problemas al pasar el siguiente codigo a actionscript 2.0:

[code]_root.cita_txt.variable="frase"+(Math.Round((Math.Random()*18)+1))
trace((Math.Round((Math.Random()*18)+1)))
[/code]

Estoy usando Macromedia Flash MX 2004 para generar el archivo y necesito pasarlo a actionscript2 por que tengo un formulario de contacto que envia mail via php que no funciona si no uso actionscript2. Otra cosa, he intentado generar el swf para flash player 6 y 7 y en ambos casos falla.

Espero me puedan ayudar.

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Pasar código a ActionScript 2.0 y solucionar problemas de generación de SWF

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 22/06/2023 19:44:37
Para pasar el código a ActionScript 2.0 y solucionar los problemas de generación de SWF, puedes realizar los siguientes ajustes:

1
2
_root.cita_txt.text = "frase" + (Math.round((Math.random() * 18) + 1));
trace(Math.round((Math.random() * 18) + 1));

Explicación de los cambios realizados:
- Reemplaza `variable` por `text` para asignar el texto al campo de texto `cita_txt`.
- Utiliza `Math.round` en lugar de `Math.Round` para redondear el número generado al entero más cercano.
- Utiliza `Math.random` en lugar de `Math.Random` para generar un número aleatorio entre 0 y 1.

Respecto a los problemas de generación de SWF para Flash Player 6 y 7, es posible que haya algunas funciones o características de ActionScript 2.0 que no sean compatibles con esas versiones antiguas. Si necesitas asegurarte de que tu SWF sea compatible con Flash Player 6 y 7, es recomendable utilizar un conjunto más limitado de funciones y características de ActionScript. También verifica que las bibliotecas y componentes utilizados sean compatibles con esas versiones.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar