ActionScript - animacion de carga

 
Vista:

animacion de carga

Publicado por emrique (1 intervención) el 26/12/2006 23:55:46
hola buen dia
deseo poder contar con su ayuda recien me inicio en el uso de macromedia flash y desearia saber si me podrian ayudar con la animacion de una pagina que estoy creando un inicio de pagina de macromedia flash pero no logro hacer que cuando se termine la carga me redireccione a la pagina principal que esta creada en html aqui les envio en codigo en actionscript que estoy usando, deseo poder contar con su ayuda; me encantaria poderles enviar el archivo pero por este medio no se como por favor haganmelo saber
a la espera de su ayuda
enrique heredia

cargando1 = this.getcargando();
loadedcargando = this.getcargandoLoaded();
remainingcargando = cargando
percentDone = int((cargando)*100);
Bar.gotoAndStop(percentDone);
if (_framesloaded == _totalframes)
gotoAndPlay(1);
gotoAndStop(_currentframe + 70);
stop();
onClipEvent (load) {url ('E:\web.lic.rene\enfermeras_solidarias.html') ,stop();
}
getURL(url ('E:\web.lic.rene\enfermeras_solidarias.html'),(blank;
)
on (release) {getURL(url,'E:\web.lic.rene\enfermeras_solidarias.html'),(blank);
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Redireccionamiento después de la carga completa

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 22/06/2023 22:19:50
Para lograr que tu animación de carga en Flash se redireccione a la página principal después de que se complete la carga, puedes utilizar el siguiente código de ActionScript:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
cargando1 = this.getcargando();
loadedcargando = this.getcargandoLoaded();
remainingcargando = cargando;
percentDone = int((cargando) * 100);
Bar.gotoAndStop(percentDone);
 
if (_framesloaded == _totalframes) {
   gotoAndPlay(1);
   stop();
   getURL("enfermeras_solidarias.html", "_self"); // Redirecciona a la página principal
}
 
onClipEvent (load) {
   stop();
}
 
on (release) {
   getURL("enfermeras_solidarias.html", "_blank"); // Abre la página principal en una nueva ventana o pestaña
}

En este código, se verifica si todos los fotogramas se han cargado (`_framesloaded == _totalframes`) y, si es así, se realiza la redirección utilizando `getURL`. Puedes modificar la URL en la función `getURL` para que apunte a la ubicación correcta de tu página principal HTML.

Además, he eliminado algunas partes del código que parecían estar incompletas o incorrectas. Asegúrate de que el archivo HTML de la página principal se encuentre en la ubicación especificada y tenga el nombre correcto.

Recuerda que este código debe colocarse en el fotograma donde se encuentra la animación de carga.

Espero que esto te ayude a lograr el redireccionamiento deseado después de que la carga se complete correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar