ActionScript - web con flash

 
Vista:

web con flash

Publicado por Jumg (1 intervención) el 11/01/2007 16:56:23
Hola
Quiero hacer una web con flahs y poner unas fotos para que se puedn votar y se sumen los resultados sin que se pueda votar mas de una vez por visita, ?se puede hacer con ActionScript? si se puede ¿como lo hago?

Garcias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Sistema de votación con control de visitas

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 22/06/2023 22:30:58
Sí, es posible crear un sistema de votación con control de visitas utilizando ActionScript. Aquí te proporciono un enfoque básico para implementarlo:

1. Crea la interfaz de usuario en Flash:
- Abre Adobe Flash Professional (o cualquier otra herramienta compatible).
- Diseña la interfaz gráfica de tu web, incluyendo las imágenes y los elementos de votación.

2. Asigna identificadores a los elementos:
- Asegúrate de asignar identificadores únicos a cada elemento de votación (por ejemplo, botones o imágenes).
- Estos identificadores serán utilizados posteriormente para rastrear los votos.

3. Configura la lógica de votación en ActionScript:
- Crea un nuevo archivo de ActionScript en Flash.
- Asocia los identificadores de los elementos de votación con funciones o eventos de clic.
- Implementa la lógica para contar los votos y controlar las visitas.

4. Control de visitas:
- Puedes utilizar cookies o almacenamiento local para mantener un registro de las visitas de un usuario.
- Cuando un usuario vote, verifica si ya ha visitado anteriormente el sitio utilizando la información almacenada.
- Si el usuario no ha visitado el sitio previamente, permite que su voto sea contabilizado y registra su visita.

Es importante tener en cuenta que ActionScript y Flash han sido descontinuados por Adobe, y la mayoría de los navegadores web modernos no admiten Flash de forma nativa. Te recomendaría considerar utilizar tecnologías web más actuales, como HTML5 y JavaScript, para implementar la funcionalidad de votación en tu sitio web.

Recuerda adaptar esta solución según tus necesidades específicas y los recursos disponibles. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar