ActionScript - Como funciona flash

 
Vista:

Como funciona flash

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 14/02/2007 23:25:54
on (rollOver) {
btn1._visible=false;
} //Por que no me funciona esto, si estoy accediendo a btn1 desde btn
Alguien me puede decir como es la sintaxis para acceder a las propiedades de los objetos en action script 2.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Acceder a propiedades de objetos y ocultar un botón en el evento rollOver

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 22/06/2023 23:04:02
En ActionScript 2.0, la sintaxis para acceder a las propiedades de los objetos es ligeramente diferente a la que estás utilizando en tu ejemplo. Aquí tienes la forma correcta de acceder a las propiedades de los objetos en ActionScript 2.0:

1
2
3
on (rollOver) {
    _root.btn1._visible = false;
}

En ActionScript 2.0, para acceder a una propiedad de un objeto, primero debes indicar el alcance del objeto. En este caso, utilizamos "_root" para hacer referencia al nivel de raíz del documento Flash, donde "btn1" se encuentra como un objeto en el nivel de raíz.

Luego, puedes acceder a la propiedad "_visible" del objeto "btn1" y establecer su valor en "false" para ocultar el botón cuando se produce el evento "rollOver".

Recuerda que en ActionScript 2.0, el manejo de eventos dentro del código en línea (como en tu ejemplo) no es considerado una buena práctica. Se recomienda utilizar la programación basada en fotogramas y escribir el código en la línea de tiempo en lugar de los botones.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar