ActionScript - CONDICIONANTE ....IF

 
Vista:

CONDICIONANTE ....IF

Publicado por CHAVEZ (1 intervención) el 09/09/2007 23:58:38
como puedo lograr una condicion que verifique si un MC esta en fotograma determinado entoncer cargue una pelicula con loadMovieNum("contact.swf", 10);

algo con asi

If FOTOGRAMA = 20
loadMovieNum("contact.swf", 10);
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Verificar fotograma y cargar película si se cumple la condición

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 18:33:28
Para verificar si un objeto de película (MC) está en un fotograma determinado y cargar otra película en caso afirmativo, puedes utilizar el siguiente código en ActionScript 2.0:

1
2
3
if (miMC._currentframe == 20) {
    loadMovieNum("contact.swf", 10);
}

Explicación del código:
- "miMC" es el nombre del objeto de película que deseas verificar.
- `_currentframe` es una propiedad de los objetos de película que indica el fotograma actual en el que se encuentra el objeto.
- La condición `miMC._currentframe == 20` verifica si el objeto de película "miMC" está en el fotograma 20.
- Si la condición es verdadera, se ejecutará la instrucción `loadMovieNum("contact.swf", 10)`, que cargará la película "contact.swf" en el nivel de carga 10. Asegúrate de que la ruta y el nombre del archivo SWF sean correctos.

Ten en cuenta que este código debe colocarse en un lugar adecuado dentro de tu proyecto, como en un fotograma o función relevante, para que se verifique la condición correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar