ActionScript - Recuperar valor de variable fuera de la funcion

 
Vista:

Recuperar valor de variable fuera de la funcion

Publicado por Ifrit (1 intervención) el 05/10/2007 11:23:52
Estoy cargando una imagen en mi flash y la direccion de diche imagen se la paso por una pagina php.

El problema es que el Trace me da como salida "Undefined".

si el trace lo meto dentro de la funcion si me saca el valor que deveria.

Si alguien me puede decir como recuperar el valor de "imagen" fuera de la funcion, para cargarlo en el loadmovie lo agradeceria mucho

enviar = new LoadVars();
enviar.sendAndLoad("prueba.php", enviar, "POST");
enviar.onLoad = function() {

imagen=enviar.valor;

};

trace(imagen);
this.cargador.loadMovie(imagen);

un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recuperar el valor de "imagen" fuera de la función

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 18:45:13
En tu código, el problema radica en que el código para cargar la imagen se ejecuta antes de que la función `onLoad` se complete, por lo que `imagen` aún no tiene ningún valor asignado. Para asegurarte de que la carga se complete antes de intentar acceder a `imagen`, debes mover la llamada al método `loadMovie` dentro de la función `onLoad`. Aquí tienes una solución:

1
2
3
4
5
6
7
enviar = new LoadVars();
enviar.sendAndLoad("prueba.php", enviar, "POST");
enviar.onLoad = function() {
  var imagen = enviar.valor;
  trace(imagen);
  this.cargador.loadMovie(imagen);
};

De esta manera, el código para cargar la imagen se ejecutará solo después de que la función `onLoad` se complete y `imagen` tenga el valor correspondiente. Recuerda que `imagen` debe estar declarada dentro de la función `onLoad` para poder acceder a ella dentro de ese ámbito.

Espero que esto resuelva tu problema. ¡Buena suerte con tu proyecto en Flash!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar