ActiveX - Charts, graficas de barras en ActiveX?

 
Vista:

Charts, graficas de barras en ActiveX?

Publicado por JJ (2 intervenciones) el 22/01/2002 16:30:59
Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir un ActiveX gratuito para hacer Charts, o graficas de barras ?

Gracias
JJ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Charts, graficas de barras en ActiveX?

Publicado por JJ (2 intervenciones) el 22/01/2002 16:31:00
Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir un ActiveX gratuito para hacer Charts, o graficas de barras ?

Gracias
JJ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Charts, graficas de barras en ActiveX?

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 25/03/2023 00:01:43
Existen varias opciones de ActiveX gratuitos para crear gráficas de barras en aplicaciones de Windows. Algunas de las opciones más populares son:

1. MSChart: Es una librería gratuita de Microsoft que proporciona un control ActiveX para gráficas de barras, líneas, áreas, entre otros. Puede ser utilizado en Visual Basic, Visual C++ y otras aplicaciones que soporten controles ActiveX.

2. TeeChart: Es una librería de gráficos de código abierto que ofrece una versión gratuita para uso no comercial. Proporciona una amplia variedad de tipos de gráficos, incluyendo gráficos de barras, líneas, áreas, etc.

3. ChartDirector: Es una librería de gráficos de pago que ofrece una versión gratuita para uso no comercial. Proporciona una amplia variedad de tipos de gráficos, incluyendo gráficos de barras, líneas, áreas, etc. También soporta múltiples lenguajes de programación.

Espero que esta información sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar