Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Temas de ActiveX

Mostrando del 1 al 4 de 4 registros
<<>>
Titulo:internet

Una Base de Datos sencilla, con ActiveX

Autor:Forma parte de Gamarod
Articulo en el que se trabaja accesos a base de datos con ActiveX. Este ejemplo, puede utilizarse en toda clase de servidores, independiente a la plataforma, pero solo puede ser empleado en Microsoft Internet Explorer 4.0 o superior, además de que es exclusivamente de lectura.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar  
Titulo:internet

Controles ActiveX en Internet

Autor:Forma parte de MSDN Microsoft
Los controles ActiveX son la versión actualizada de la especificación sobre controles OLE. Los controles son una arquitectura básica para crear componentes de software programables que pueden utilizarse en diferentes contenedores, incluidos los exploradores Web compatibles con COM en Internet. Cualquier control ActiveX puede ser un control de Internet y aportar su funcionalidad a un documento activo o formar parte de una página Web. Los controles de una página Web pueden comunicarse entre sí mediante secuencias de comandos.
Los controles ActiveX no se limitan a Internet. Un control ActiveX también puede utilizarse en cualquier contenedor, siempre que el control sea compatible con las interfaces requeridas por dicho contenedor.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar  
Titulo:.html

Fabricación de controles ActiveX

Autor:Forma parte de Página personal de J.J. Merelo
Los controles ActiveX, pueden ser implementados por cualquier lenguaje que los soporte, como Visual C++, Visual Basic, Visual J++, etc. Los controles utilizados en el proyecto han sido implementados con Visual C++. Para implementar un control ActiveX, el proyecto en Visual C++ consta de tres archivos de código fuente: *App, *PropPag y *Ctrl. El módulo *App permite realizar tareas de mantenimiento elementales, como inicialización del control y reposición de variables. *PropPage, por su parte, suministra una plantilla o modo de cuadro de diálogo que permite a los usuarios del control ActiveX, personalizar sus opciones. El último módulo, *Ctrl, contiene lo sustancial del control ActiveX: código para diseñar el control, mensajes de envío y recepción en Windows, y otros elementos.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar  
Titulo:internet

Creación de un control ActiveX (OCX) Paso a Paso

Autor:Forma parte de El guille