ActiveX - CREAR UNA APLICACION DE CONTROL REMOTO DEL PC A TR

 
Vista:

CREAR UNA APLICACION DE CONTROL REMOTO DEL PC A TR

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 19/08/2010 13:14:23
Buenos dias, mi pregunta es, ya que no se ni por donde empezar la verdad, es como hacer en mi web, que el usuario que necesita algun tipo de asistencia pinchando en un enlace, de permiso (de alguna manera, control activex, pasando datos del pc, ...etc) para que desde el pc servidor del administrador de dicha web pueda controlar su ordenador de forma remota, sin tener que instalar ninguna aplicacion en su ordenador (unicamente el control activex o lo que sea para el momento (de manera portable por ejemplo)) y poder ayudar al usuario con los problemas que pueda tener.
Se que existen aplicaciones que ya lo hacen pero mi interes seria poder programarlo yo para dar un mejor y seguro servicio al cliente, sin mas un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR UNA APLICACION DE CONTROL REMOTO DEL PC A

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 06/10/2010 13:54:53
nadie sabe nada?? ni por donde podemos empezar, la idea según vaya averiguando cosas es ir poniendolas pero necesito empezar por algún sitio, graciass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar