ActiveX - Activex y Captura de Video

 
Vista:

Activex y Captura de Video

Publicado por Luis Castro (1 intervención) el 25/06/2002 22:09:39
Hay algún control activex para capturar video desde la tarjeta y mostrarlo en una página html?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Activex y Captura de Video

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 22:45:18
Sí, existen varios controles ActiveX que permiten capturar video desde una tarjeta y mostrarlo en una página HTML. Algunos ejemplos de estos controles son:

1. VideoCapX: Este control ActiveX permite capturar video desde una variedad de dispositivos, incluyendo cámaras web, tarjetas de captura y dispositivos de video USB. También ofrece una variedad de opciones de configuración, como resolución de video, velocidad de fotogramas y formato de archivo de salida.

2. Viscomsoft VideoCap Live ActiveX: Este control ActiveX permite capturar video desde cámaras web, tarjetas de captura y otros dispositivos de video. También ofrece opciones de configuración, como resolución de video, velocidad de fotogramas y formato de archivo de salida.

3. VideoOCX: Este control ActiveX es una solución completa para capturar y procesar video en tiempo real. Ofrece una amplia gama de características, como la captura de video desde múltiples fuentes, el procesamiento de video en tiempo real y la grabación de video en varios formatos de archivo.

Es importante tener en cuenta que algunos de estos controles ActiveX pueden requerir el pago de una licencia para su uso. Además, es posible que algunos navegadores web no sean compatibles con los controles ActiveX, por lo que es posible que deba verificar la compatibilidad del navegador antes de implementar cualquier solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar