ActiveX - Pregunta desde mi ignorancia

 
Vista:

Pregunta desde mi ignorancia

Publicado por Marilyn (1 intervención) el 01/08/2003 19:18:06
Hola.......
Estoy desarrollando una aplicacion en php bajo linux, y mis clientes estan bajo windows ...... la cuestion es que tengo un cliente con un scaner ... necesito que cuando el ponga algo en el escanear .. y prepare el escaner .... algun tipo de programa lo haga todo automaticamente y el archivo que escaneo lo suba a mi base dedatos..... estuve leyendo algo sobre activex... y creo que de algo me puede servir pero no estoy segura ..... me ayudan con eso porfa??? ..estoy muy perdida???...esto si es posible??? ..como lo hago???
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Pregunta desde mi ignorancia

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 18:27:42
Sí, es posible utilizar ActiveX para interactuar con el escáner y enviar los datos escaneados a tu aplicación PHP. Sin embargo, ten en cuenta que ActiveX solo funciona en plataformas de Windows y no en Linux.

Para utilizar ActiveX desde PHP, necesitarás crear una aplicación cliente en Visual Basic o algún otro lenguaje de programación de Windows que pueda interactuar con el escáner y enviar los datos escaneados a tu servidor PHP.

Una opción podría ser crear una aplicación cliente en Visual Basic que se ejecute en el equipo del cliente y utilice el control ActiveX para interactuar con el escáner. La aplicación puede enviar los datos escaneados a tu servidor PHP a través de una solicitud HTTP POST.

Para hacer esto, deberás utilizar el objeto "MSXML2.XMLHTTP" de Visual Basic para enviar la solicitud HTTP POST con los datos escaneados. Luego, en tu aplicación PHP, puedes procesar la solicitud HTTP POST y guardar los datos escaneados en tu base de datos.

También debes tener en cuenta que para utilizar ActiveX desde PHP, debes utilizar un servidor web de Windows que admita ActiveX, como IIS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar