ActiveX - Como se hace esto...

 
Vista:

Como se hace esto...

Publicado por Mara (2 intervenciones) el 13/04/2004 02:56:33
tengo un boton de comando y un winsock, como puedo hacer para desde la aplicacion saber que se genero el evento dataarrival del winsock y que datos llegaron, ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Como se hace esto...

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 23/03/2023 23:54:14
Para capturar el evento DataArrival del control Winsock en Visual Basic, puedes utilizar el siguiente código:

1. En el modo de diseño de tu formulario, selecciona el control Winsock y haz clic en el botón "Propiedades" en la barra de herramientas.

2. En la ventana de propiedades del control Winsock, busca la propiedad "Nombre" y establece un nombre para el control (por ejemplo, "Winsock1").

3. Agrega el siguiente código al procedimiento del evento Click del botón de comando:

1
2
3
Private Sub Command1_Click()
   Winsock1.Connect "127.0.0.1", 80 'Conecta el Winsock a una dirección IP y un puerto
End Sub

Este código conecta el control Winsock a una dirección IP y un puerto. Puedes cambiar la dirección IP y el puerto para que se ajusten a tu necesidad.

4. Agrega el siguiente código al procedimiento del evento DataArrival del control Winsock:

1
2
3
4
5
Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
   Dim datos As String
   Winsock1.GetData datos, vbString 'Lee los datos recibidos en una variable
   MsgBox "Se recibieron los siguientes datos: " & datos 'Muestra los datos recibidos en un mensaje
End Sub

Este código lee los datos recibidos en una variable y los muestra en un mensaje de MsgBox.

Al hacer clic en el botón de comando, el control Winsock se conectará a la dirección IP y puerto especificados. Cuando se reciban datos del servidor, se generará el evento DataArrival y se ejecutará el procedimiento correspondiente, que leerá los datos recibidos y los mostrará en un mensaje.

Espero que esto te ayude a capturar el evento DataArrival del control Winsock en tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar