ActiveX - dbgrid

 
Vista:

dbgrid

Publicado por Any (1 intervención) el 24/05/2004 01:03:03
Tengo problemas con mi vb es la version 6.0 y necesito un control de la version anterior. en la ayuda dice que el vb 6.0 contiene este control en las herramientas pero no esta, ya intente agregarlo pero no lo encuentro.
Por favor ayudenme de esto depende mi calificasion semestral
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

dbgrid

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 23/03/2023 23:38:32
Lamentablemente, el control DBGrid de la versión anterior de Visual Basic no está disponible de manera predeterminada en Visual Basic 6.0. Sin embargo, puedes descargarlo e instalarlo manualmente.

Para descargar el control DBGrid, puedes hacer lo siguiente:

1. Visita este enlace: https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=7593
2. Descarga el archivo "VB6CLI.exe".
3. Ejecuta el archivo descargado y sigue las instrucciones para instalar el control DBGrid.

Una vez que hayas instalado el control DBGrid, puedes agregarlo a tu proyecto de Visual Basic 6.0 de la siguiente manera:

1. En el menú "Proyecto", selecciona "Componentes".
2. En la ventana "Componentes", selecciona la pestaña "Controles".
3. Busca el control "DBGrid" en la lista y marca la casilla junto a él.
4. Haz clic en "Aceptar" para agregar el control a tu proyecto.

Con el control DBGrid agregado a tu proyecto, puedes usarlo como cualquier otro control en Visual Basic 6.0. Espero que esto te sea de ayuda y que puedas resolver tu problema para obtener una buena calificación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar