ActiveX - Est. de Ing. de Sistemas

 
Vista:

Est. de Ing. de Sistemas

Publicado por juanka (1 intervención) el 11/06/2004 02:35:10
Hola gente! una ayuda! como puedo insertar un ActiveX de Macromedia Flash MX, para poder reproducir archivos *.swf, en un SDI o caja de dialogo, en MFC de Visual C++
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Est. de Ing. de Sistemas

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 23/03/2023 18:04:25
¡Hola! Insertar un control ActiveX de Macromedia Flash MX en una aplicación SDI o de caja de diálogo en MFC de Visual C++ implica seguir algunos pasos específicos. A continuación, le presento los pasos generales que debe seguir:

1. En Visual Studio, cree un nuevo proyecto SDI o de caja de diálogo de MFC.

2. Seleccione "Cuadro de herramientas" en el menú "Ver" y haga clic con el botón derecho del ratón en el cuadro de herramientas para abrir el menú contextual.

3. En el menú contextual, seleccione "Agregar elementos" y busque el control ActiveX de Macromedia Flash MX.

4. Seleccione el control ActiveX de Macromedia Flash MX y haga clic en "Aceptar".

5. Aparecerá el cuadro de diálogo "Insertar objeto" y deberá seleccionar "Crear un control nuevo".

6. Seleccione "Macromedia Flash MX" como tipo de control y haga clic en "Aceptar".

7. En el cuadro de diálogo "Propiedades del objeto", puede configurar diferentes opciones para el control ActiveX, como el archivo SWF que se va a reproducir, la posición y el tamaño del control en la caja de diálogo o SDI, y otras opciones de configuración.

8. Para activar el control ActiveX en tiempo de ejecución, puede agregar código a los eventos de la caja de diálogo o SDI.

9. Guarde el proyecto y compile la aplicación.

Estos son los pasos básicos que debe seguir para insertar un control ActiveX de Macromedia Flash MX en una aplicación SDI o de caja de diálogo en MFC de Visual C++. Es importante tener en cuenta que los pasos pueden variar ligeramente según la versión de Visual Studio que esté utilizando y las opciones específicas del control ActiveX que desee utilizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar