ActiveX - PORFAVOR AYUDARME!tengo un problema con el ActiveX

 
Vista:

PORFAVOR AYUDARME!tengo un problema con el ActiveX

Publicado por Ruben Loyand (2 intervenciones) el 01/07/2004 19:38:30
Hola amigos! tengo un problema, cuando me conecto a internet hay en muchas paginas en que no me es posible entrar, ya que me aparece un rotulo que dice "La configuracioón actual impide la ejecución de controles ActiveX en esta pagina.Puede que la pagina no se muestre correctamente" y la verdad no puedo entrar en estas paginas. QUE DEBO HACER? me gustaria solucionar este problema. Muchas gracias!!! atentamente Ruben
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PORFAVOR AYUDARME!tengo un problema con el Acti

Publicado por paco (1 intervención) el 12/07/2004 00:40:19
pues te lo tiens k bajar el activeX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFAVOR AYUDARME!tengo un problema con el Acti

Publicado por CyberBianka (1 intervención) el 16/07/2004 09:17:22
Ahorita estoy con el mismo porblema, me habia estado informando y l encontre fue que tienes que darte una vuelta por inicio>panel de control> opciones de internet>seguridad>tienes que activar todo lo que tenga que ver con controles active x, eso es lo que se supone deberia arreglar el problema aun que algo sucede en mi pc y aun asi no funciona...ojala hubiera alguien me diga que puedo hacer...de ante mano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFAVOR AYUDARME!tengo un problema con el Acti

Publicado por nuria (1 intervención) el 19/07/2004 22:47:09
hola siento no poder ayudaros, escribo simplemente para deciros que yo tengo el mismo problema, estoy buscando en internet toda la informacion sobre los activex, si encuentro alguna solución os la comunicaré, aun así creo que esto es un pufo de microsoft, ahora sacará algún programita para evitar esto y se volverá a forrar, tal vez no sea una mala idea meterles un puro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFAVOR AYUDARME!tengo un problema con el Acti

Publicado por Susana Vasquez (1 intervención) el 01/08/2004 00:03:23
hola, yo tampoco os puedo ayudar, a mi me pasa exactamente el mismo problema, lo he configurado como mi otro ordenador, pero todo sigue igual. Al igual es algun virus que se ha metido por la red de microsoft. A demas, a mi me salen muchos mensajes de virus raros que no puedo quitar, y no funciona ninguna pagina con contraseñas, no creo que esto sea el mismo problema, pero quien sabe.
Bueno, espero que este problema se pueda solucionar, si alguien sabe algo de como mejorarlo, que POR FAVOR me envie una respuesta a mi correo electronico.
MUCHÍSIMAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFAVOR AYUDARME!tengo un problema con el Acti

Publicado por Marcos (1 intervención) el 18/08/2004 04:04:34
Antes que nada hola a todos!
Bueno sinceramente cai por esta pagina de pura casualidad. espero poder ayudarlos con esto.
1- fijence de tener las actualizaciones de windows al dia, en especial las actializaciones criticas.
2- En caso de que tengan dudas sobre virus alojados en sus maquinas, les recomiendo esta pagina http://us.mcafee.com/virusInfo/default.asp?id=stinger

Bajen el archivo y hagan un chequeo completo.

Espero haber sido util... y si alguien lo soluciona de este modo agradeceria que me manden un mail (es bueno para levantar el autoestima) y sino... igual.

SALUDOS, MARCOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion para el activeX

Publicado por sss ai ke ver (1 intervención) el 20/10/2004 08:50:27
tienes ke irte a mi pc, despues clicar en panel de control y buscar una variante del activeX que se llama actibeX. Hay ke borrarla y despues apagar todas las luces de la casa para dejar ke todos los circuitos fluyan por tu pc. ke se joda bil gueit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me he comprado el microsoft word 2005

Publicado por Gerardo Martinez Iñaki (1 intervención) el 20/10/2004 09:12:43
tengo un problema con el word 2005 ya que al escribir, las letras se van hinchando hasta explotar y ya he tenido de cambiar de casa 3 veces. Mis demas casas quedaron destruidas y mi familia, desolada. Ayudenme en lo que podais, ya sea una limosna o en un word nuevo. Gracias por antelacion, que satan os lo pague.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me he comprado el microsoft word 2005

Publicado por Uno más (1 intervención) el 28/12/2004 04:22:38
Aaaaaahjajajajajajajajaja que mier..das dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo un problema con mi perro

Publicado por Susano Romero Hidalgo (1 intervención) el 20/10/2004 09:18:37
me he comprado un microsoft perro, pero se ha desprogramado y ahora ladra por el pito, y para comer quiere comida en vez de personas. Que follon, y digo follon porke ya sabreis lo ke le hace a la vecina jejejjee.Venga viva el punk rock y tambien me kiero komprar un lligoló mecanizado con sistema de archivos fat3600
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un problema con mi perro

Publicado por Yo (1 intervención) el 27/10/2004 18:12:08
estas loco!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un problema con mi perro

Publicado por erick tejada (1 intervención) el 17/12/2004 03:48:10
mira causa ese porblema se pasa si le das un buen veneno y matas al perro y dejas de poner huevadas en esta pagina web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion ActiveX

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 07/09/2004 08:37:35
Hola amigos, pues a mi me pasaba el mismo problema pero instale el Service Pack1 y ya quedo solucionado, de hecho no podia entrar a paginas con contenido de asp ni al correo de hotmail, intente cambiar la configuracion en las opciones del IE y activar los Active x, pero eso no funciono sino hasta que instale el SP1 y pues problema resulto.

Espero les pueda funcionar ok.
Ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFAVOR AYUDARME!tengo un problema con el Acti

Publicado por nesto (3 intervenciones) el 09/04/2005 11:40:59
Me pasa igual con win2000. Con el navegador gratuito de /www.mozilla.org/ veo más webs con animaciones aunque no todas. pruébalo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar