ActiveX - problemas con el activex

 
Vista:

problemas con el activex

Publicado por jessica (1 intervención) el 07/07/2004 08:17:08
hola tengo problemas en paginas que no abren, "un controlador activex de esta pagina no es seguro al interactuar con otras partes de la pagina" y al darle no o si en las opciones aparece otro recuadro donde dice "esta pagina contiene informacion potencialmente peligrosa para un control activex. la configuiracion de seguridad actual impide la ejecucion de controles de esta forma. puede que la pagina no se muestre correctamente". por favor si alguien me puede ayudar le agradeceria pues es desesperante que de 10 paginas solo abra una.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

problemas con el activex

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 22/03/2023 21:16:53
El mensaje de error que está recibiendo indica que la configuración de seguridad actual de su navegador está impidiendo la ejecución de controles ActiveX en algunas páginas web. Hay varias razones por las cuales esto puede estar sucediendo, como una configuración de seguridad demasiado estricta, una versión obsoleta del control ActiveX o una página web malintencionada.

Aquí hay algunas soluciones que puede intentar para solucionar el problema:

1. Ajuste la configuración de seguridad de su navegador: Puede intentar reducir la configuración de seguridad de su navegador para permitir la ejecución de controles ActiveX. Consulte la documentación de su navegador para obtener más información sobre cómo hacer esto.

2. Actualice el control ActiveX: Asegúrese de que está utilizando la versión más reciente del control ActiveX que necesita. Puede descargar la última versión desde el sitio web del proveedor del control.

3. Use un navegador diferente: Si el problema persiste, intente utilizar un navegador diferente para acceder a las páginas web que no se abren correctamente.

4. Compruebe la reputación de la página web: Si sigue teniendo problemas para acceder a una página web específica, compruebe la reputación de la página utilizando una herramienta de seguridad en línea o antivirus para determinar si la página es malintencionada.

Espero que estas soluciones le sean útiles para solucionar su problema con los controles ActiveX en su navegador. Si sigue teniendo problemas, puede ser útil ponerse en contacto con el soporte técnico del proveedor del control ActiveX o del navegador que está utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar