ActiveX - PUEDE CORRER UN ACTIVEX DEL LADO DEL SERVIDOR WEB

 
Vista:

PUEDE CORRER UN ACTIVEX DEL LADO DEL SERVIDOR WEB

Publicado por Victor López (1 intervención) el 20/03/2001 01:44:23
Agradeceria mucho si me dijeran como le hago para que un activex que tengo no se descargue a un cliente y que corra desde el servidor web?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

PUEDE CORRER UN ACTIVEX DEL LADO DEL SERVIDOR WEB

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 28/03/2023 00:35:22
Sí, es posible ejecutar un control ActiveX en el servidor web en lugar de descargarlo en el cliente. Sin embargo, debes tener en cuenta que esto puede tener implicaciones de seguridad y rendimiento, y que algunos navegadores pueden no permitir la ejecución de controles ActiveX en el servidor.

Para ejecutar un control ActiveX en el servidor web, puedes utilizar tecnologías como ASP (Active Server Pages) o ASP.NET en combinación con el objeto "Server.CreateObject" para crear una instancia del control ActiveX en el servidor. Por ejemplo:

1
2
3
4
5
<%
   Set oMiControl = Server.CreateObject("MiControl.ClassID")
   oMiControl.Metodo()
   Set oMiControl = Nothing
%>

En este ejemplo, "MiControl" es el nombre del control ActiveX y "ClassID" es su identificador de clase. Puedes reemplazarlos con los valores correctos para tu control ActiveX.

Debes tener en cuenta que para que esto funcione, el control ActiveX debe estar instalado en el servidor y registrado correctamente en el registro de Windows. Además, debes asegurarte de que el servidor tenga los permisos necesarios para acceder y ejecutar el control ActiveX.

Espero que esto te sea útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar