ActiveX - aplicaciones de visual basic

 
Vista:

aplicaciones de visual basic

Publicado por isr (1 intervención) el 01/12/2004 00:26:57
hola a todos , me gustaria saber como hacer para que unas aplicaciones que se hicieron con visual basic funcionen en una pc que no tenga el visual basic, ni el visual studio instalado, porque asi no funcionan, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicaciones de visual basic

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 01/12/2004 15:26:12
debes crear el paquete de instalación con el asistente de empaquetado y distribucion, debes agregar todos los controles ocx, librerias dll, reportes,archivos avi, etc.
debes crear el paquete de instalación sobre la misma plataforma donde lo instalaras, por ejemplo para instalar en w98 debes compilarlo y empaquetarlo en w98 o superior.
por ejemplo si compilas en Xp e instalas o tratas de instalar en w98 te reclamara por la version de las librerias, te pedira reiniciar para actualizar, actualizacion que nunca sucedera.
para registra los controles de terceros como el de cristal report tipea el siguiente codigo por DOS
regsvr32.exe nombreocx.ocx
y le das un enter,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar