ActiveX - MS chart ¿no imprime? y no ejecuta en otros pc

 
Vista:

MS chart ¿no imprime? y no ejecuta en otros pc

Publicado por Mauriocio Cajas (1 intervención) el 12/04/2001 01:43:25
recién hoy aprendí a usar ActiveX y justamente con el Control Chart. Mi problema es que en mi PC funciona de maravilla, pero al tratar de ejecutarlo en otro pc no puedo hacerlo correr, aún habiendo registrado el MSCHART.ocx y haberlo copiado al directorio system32 (junto a dos archivos más: mschart.oca y mschart.dep)...

además lo que veo en mi PC no lo puedo imprimir ya que la hoja imprime en blanco...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

MS chart ¿no imprime? y no ejecuta en otros pc

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 28/03/2023 01:12:10
Para solucionar el problema de que MS Chart no se ejecute en otros PC, es posible que necesites registrar la librería MSCHART.ocx en el otro equipo. Para hacer esto, abre una ventana de línea de comandos con permisos de administrador y escribe lo siguiente:

1
regsvr32 "C:\Windows\System32\MSCHART.ocx"

Reemplaza "C:\Windows\System32" con la ubicación en la que se encuentra el archivo MSCHART.ocx en el otro PC si está en otra ruta. Si el registro es exitoso, deberías recibir un mensaje de confirmación.

Respecto al problema de que MS Chart no imprime, puede deberse a diferentes causas, como configuraciones de impresión, problemas de permisos o errores en la instalación. Algunas soluciones que puedes intentar son:

1. Verifica que la impresora seleccionada sea la correcta y que tenga suficiente tinta o toner.
2. Asegúrate de tener permisos suficientes para imprimir en la impresora.
3. Reinstala MS Chart y verifica si el problema persiste.
4. Verifica si la versión de MS Chart que estás utilizando es compatible con tu sistema operativo y la versión de Office instalada.
5. Prueba con otra impresora para descartar que el problema sea de la impresora específica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar