ActiveX - SOS: no se lanza la descarga de mi activex

 
Vista:

SOS: no se lanza la descarga de mi activex

Publicado por almudena (1 intervención) el 03/11/2005 16:11:55
Tengo un problema con un activex que hemos desarrollado. El caso es que este activex lo empaquetamos en un .cab que dejamos en un servidor, de tal forma que cuando alguien entra en nuestra página, si se detecta que es una versión superior a la que tiene el usuario, o bien el usuario no posee ninguna de las versiones, dicho activex se descarga.

El problema que tengo es que tengo es que hasta ahora nos había funcionado en todos los equipos, pero nos han comentado que hay un equipo en el que no se lanza dicho activex....he pensado que sería por la configuración del equipo..seguridad de Internet Explorer y demás, pero ya lo empiezo a dudar puesto que nos han comentado que anteriores versiones sí que se descargan sin problemas. Y el caso es que en todos nuestros equipos que hemos hecho las pruebas funciona sin ningún problema! alguien tendría alguna pista para encontrar el error?? Puede ser alguna opción de las seleccionadas al generar el .cab de esta última versión? Pero entones en nuestros equipos porqué funciona? Será problema de configuración del equipo?

Por favor si alguien sabe algo al respecto lo agradecería muchísimo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder