ActiveX - NECESITO EL OSEN XP SUITE 10

 
Vista:

NECESITO EL OSEN XP SUITE 10

Publicado por WANBYN (2 intervenciones) el 26/01/2006 00:07:04
HOLA COMPAÑEROS(AS) NECESITO DE SU AYUDA BAJE UN OCX LLAMADO
OSENXP SUITE VERCION 10 PERO NECESITO PONERLO COMPLETO YA QUE SOLO ME FUNCIONA UNAS CUANTAS VECES SE LOS AGRADECERIA SI ME AYUDARAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO EL OSEN XP SUITE 10

Publicado por Luis (1 intervención) el 22/03/2006 14:28:39
Hola.. yo tambien ando buscando el crack o algo similar para el OsenXP Full Corporate Edition 2005 si tienes algo tambien te pido porfa me avises
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO EL OSEN XP SUITE 10

Publicado por JoseLuis (2 intervenciones) el 03/04/2006 19:31:15
Yo tambien he estado buscando ese control pero hay un skin que es similiar al todos los controles que trae oseXP es un skin del Skincrafter que da totalmente la apariencia de windows xp para los formularios de visual basic pero es un demos pueden probarlo. la pagianas es SkinCrafte.com si encuentras el crak o la licencia se los agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO EL OSEN XP SUITE 10

Publicado por Dreclock (1 intervención) el 07/04/2006 18:24:59
en la MULITA esta el CIA XP SUITE 3.04 y anda muy bien. BAJALO

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO EL OSEN XP SUITE 10

Publicado por gabo_rage (1 intervención) el 25/04/2006 04:13:43
Hola!, yo baje un crack para ese, pero desafortunadamente no he podido conseguir la versión 10 ahora ya solo consigo la versión 11, podriás mandarme la versión 10, y yo con gusto t mando el crack, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:NECESITO EL OSEN XP SUITE 10

Publicado por OSEN XP (1 intervención) el 19/05/2006 03:15:44
... hola a todos ... a los que tiene el Osen Xp 10 o 11 pueden compartir el soft.... gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO EL OSEN XP SUITE 10

Publicado por francisco (1 intervención) el 23/06/2008 22:16:50
Cmpreonlo manga de piratones de cuarta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO EL OSEN XP SUITE 10

Publicado por Luis C (1 intervención) el 22/01/2013 13:10:30
Hola.. tengo el osenxp 2010 tienes el crack.. podemos intercambiar si gustas.. escribeme si gustas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar