ActiveX - Ejemplo Barra de progreso ActiveX Access97

 
Vista:

Ejemplo Barra de progreso ActiveX Access97

Publicado por Juan Peña (2 intervenciones) el 29/05/2001 19:49:44
Hola..
Quiero saber como funciona el control de ActiveX progressBar de access97, cuado estoy haciendo un anexo a tablas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Ejemplo Barra de progreso ActiveX Access97

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 28/03/2023 01:31:51
El control ActiveX ProgressBar en Access97 es utilizado para mostrar el progreso de una tarea. Por ejemplo, cuando se está realizando una operación larga, como la importación de datos, se puede utilizar el control ProgressBar para mostrar el progreso de la tarea.

Aquí te muestro un ejemplo de cómo utilizar el control ProgressBar en Access97:

1. Abre Access97 y crea un nuevo formulario.
2. Agrega un control ProgressBar en el formulario. Puedes hacerlo desde el menú Insertar -> Control ActiveX -> ProgressBar.
3. Configura las propiedades del control ProgressBar. Por ejemplo, establece la propiedad MaxValue en el valor máximo de la tarea que estás realizando.
4. Agrega el siguiente código en el evento que se dispara cuando se inicia la tarea:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Private Sub btnIniciarTarea_Click()
'Establecer el rango máximo del control ProgressBar'
Me.ProgressBar1.Max = 100
'Iniciar la tarea'
For i = 1 To 100
'Realizar una tarea'
'...'
'Actualizar el progreso'
Me.ProgressBar1.Value = i
Next i
'Tarea finalizada'
End Sub

Este ejemplo muestra cómo utilizar el control ProgressBar para mostrar el progreso de una tarea que se realiza en un ciclo de 100 iteraciones. En cada iteración, se actualiza el valor del control ProgressBar para mostrar el progreso.

Espero que este ejemplo te sea útil para comprender cómo utilizar el control ProgressBar en Access97.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar