ActiveX - Netscape y ActiveX ?? ¿Misión imposible?

 
Vista:

Netscape y ActiveX ?? ¿Misión imposible?

Publicado por Mara (2 intervenciones) el 15/06/2001 13:37:05
Necesito saber cómo va Netscape con los activex, he creado uno y no hay forma de verlo. ¿Necesito algo? ¿es posible?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Netscape y ActiveX ?? ¿Misión imposible?

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 28/03/2023 01:48:17
Netscape no es compatible con los controles ActiveX de forma nativa, ya que fue desarrollado por Mozilla y ActiveX es una tecnología de Microsoft. Por lo tanto, si has creado un control ActiveX y estás intentando usarlo en Netscape, es posible que no funcione o que no se muestre correctamente.

Sin embargo, hay algunas soluciones que puedes intentar para hacer que tu control ActiveX sea compatible con Netscape. Una opción es utilizar una herramienta de emulación de ActiveX, como el Mozilla ActiveX Control, que permite que los controles ActiveX se ejecuten en el navegador Netscape.

Otra opción es crear un control ActiveX compatible con Netscape utilizando tecnologías como Java o JavaScript. Estas tecnologías son compatibles con la mayoría de los navegadores web, incluyendo Netscape.

En resumen, es posible hacer que un control ActiveX sea compatible con Netscape, pero requiere de soluciones adicionales como la emulación de ActiveX o la utilización de tecnologías alternativas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar