ActiveX - Error '429': ActiveX no puede crear el objeto

 
Vista:

Error '429': ActiveX no puede crear el objeto

Publicado por CyRuS (3 intervenciones) el 18/09/2006 18:32:23
Estoy trabajando en Access 2000 bajo windows XP y como no tengo ni idea del VB una persona me ha hecho un código y me ha dicho que cree un módulo y lo pegue. Después que en herramientas le dé a Referencias y marque la opción Microsoft Common Dialog Control 6.0 (SP3). Y eso he hecho, pero cuando ejecuto ese código me salta un error y me dice:
" Se ha producido el error '429' en tiempo de ejecución: El componente ActiveX no puede crear el objeto "
y se me va a la línea donde pone:
DlgAbrir.DialogTitle = "Seleccione el archivo Excel"

¿ qué me falta por seleccionar en ActiveX ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error '429': ActiveX no puede crear el objeto

Publicado por CyRuS (3 intervenciones) el 19/09/2006 17:41:34
Se me olvidó poner que ya había intentado hacer las soluciones que dicen en otros topics como este.
Esta página ya la he visitado
http://rentas.gba.gov.ar/Informacion/ErroresAplicativos/ErApli429.htm
y nada. Tengo el Internet Explorer 6.0 pero con Service Pack 2 en vez del 1 como dice la web. Cuando me bajo el 6.0 con SP1 me dice que ya tengo una versión posterior instalada.

También he probado con el archivo o9regfix y nada.

Soluciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error '429': ActiveX no puede crear el objeto

Publicado por freddylink2 (1 intervención) el 15/02/2007 00:20:35
En la pagina de Microsoft nos muestra por un problema del Microsoft Data Access Components (MSDAC 2.0). Se soluciona, descargandolo e instalando o se puede probar registrando el archivo dao35.dll.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error '429': ActiveX no puede crear el objeto

Publicado por Federico MAriotti (1 intervención) el 08/02/2008 19:16:29
Bueno querido amigo, tengo la solucion, es tan facil, lo descubri con un link de de este mismo tema, aca lo pongo, esta en formato BBcode porque lo copie de un foro donde lo abia puesto, aca dejo la solucion:

:D:D Bueno amigos, les cuento que pude arreglar el tema del error, les cuento como hice:

1)- Me descargue unas librerias de "DLL" y las puse en el directoria WINDOWS>SYSTEM32>
Despues las registre, para eso, le hice clic con el boton derecho y le puse abrir con>Elegir programa>Abrir Con>Seleccionar el programa de la lista>:aceptar:>Examinar:, despues se van al directori Windows>System32(en examinar logico) y buscan un programa que se llama "regsvr32.exe", despuesle ponen aceptar, y listo, se les registra la DLL, ahora registran la otra, pero de una manera mas simple:
Clic Boton derecho>Abir con>Microsofts(C) Register Server>, y listo!!!!!!!!, ahora nada mas les queda por registrar las DLL y los archivos .OCX del server de la misma forma y listo!!!!!!.

SALU-2 :D :D

PD: Espero que les sirva :wink:

PD2: La libreria que use la pueden descargar daciendo [url=http://www.ec.gba.gov.ar/dsi/aplicativos/errores/Librerias.zip]clic aqui[/url]

Espero que esto te ayude!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error '429': ActiveX no puede crear el objeto

Publicado por Neto (1 intervención) el 08/05/2008 20:52:16
Cuales librerias descargaste???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error '429': ActiveX no puede crear el objeto

Publicado por rafa (1 intervención) el 24/07/2008 12:14:21
No funciona, al abrir con ese programa que has diocho el "regsvr32.exe" da error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error '429': ActiveX no puede crear el objeto

Publicado por javi (2 intervenciones) el 01/08/2008 23:47:02
no ya yo cuando intento crear un hotel habbo me pone error429
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error '429': ActiveX no puede crear el objeto

Publicado por Regino Olivarria Gonzalez (1 intervención) el 28/10/2009 20:13:18
Al momento de generar el pago del SUA me aparece ese herror como le puedo hacer para que ya no me salga nunca me habia pasado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error '429': ActiveX no puede crear el objeto

Publicado por juan (1 intervención) el 09/03/2010 14:16:04
quiero abrir un programa y me tira error 429 activex no puede crear imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar