ActiveX - FILEDIALOG

 
Vista:

FILEDIALOG

Publicado por Lu (1 intervención) el 22/03/2007 11:36:10
Hola, tengo un problema con una base de datos en Access, con código Visual Basic.

En un formulario tengo un botón que al presionarlo llama a un procedimiento que genera un commondialog. El control no es físico sino que lo creo mediante código:

Private Sub GeneraDialog()

Dim CarTxt As String 'Var. nombre y ruta del archivo TXT
Dim NumFic As Integer

Dim CmmDlg As New CommonDialog

CmmDlg.DialogTitle = "Seleccionar imagen..."
CmmDlg.DefaultExt = "jpg"
CmmDlg.FileName = ""
CmmDlg.Filter = "(*.jpg)|*.jpg|(*.*)|*.*"
CmmDlg.CancelError = False
CmmDlg.ShowOpen


Me.txtPathImage = CmmDlg.FileName
Call txtPathImage_Change

End Sub

He registrado la librería Filedialog.dll, el cmmdlg32.ocx, y bueno el tema es que me llevo la base de datos al ordenador de casa, y cuando le doy al botón me dice "El ActiveX no puede crear ese objeto" o algo así... se queja del commondialog y no sé porqué, porque he consultado en varios sitios y he registrado todo lo que había por registrar. El caso es que en el trabajo me funciona a la perfección. Tal vez haya conflicto entre dos ocx o entro dos librerías?????? lo digo porque al ponerlo en el ordenador de casa y mirar las referencias, las versiones son otras más modernas que las que tenía en el trabajo... agradecería una ayuda pq estoy un poco perdida. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder