ActiveX - URGENTE YA; AYUDA AYUDA URGENTE

 
Vista:

URGENTE YA; AYUDA AYUDA URGENTE

Publicado por agustin (1 intervención) el 04/08/2001 22:38:50
Hola mira quiero saber como se hace para agregar un active x en una pagina. Por ejemplo fede.ocx. Primero que todo, ¿los active x? son ocx.
Bueno como puedo hacer para hacer un active x en donde se encarge de recivir informacion de un programa atravez del winsock control y los embie a otra pc. Osea por ejemplo vos tenes un programa que se encarga de mandar un mensage que diga "HOLA" a la pagina con el active x, de ahi el active x guarda la informacion en la pagina para que otro usuario. por ejemplo yo entre y vea el mensage que dice hola. O que el active x se encarge de mandar ese mensage a otra pc (osea la mia). Pero por suspuesto que antreriormente mi Pc le mando el ip mio apra que me pueda mandar ese mensage. COMO SE HACE: AYUDA URGENTE. AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

URGENTE YA; AYUDA AYUDA URGENTE

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 28/03/2023 19:41:29
Para agregar un ActiveX a una página, debes seguir los siguientes pasos:

1. Asegúrate de que el ActiveX esté registrado en tu sistema. Puedes hacerlo utilizando el comando "regsvr32" desde la línea de comandos.

2. Abre el editor de HTML y crea un objeto ActiveX utilizando la etiqueta <object> en tu página web.

3. Define las propiedades del objeto ActiveX, como el ancho y la altura, el nombre de la clase y el identificador del control.

4. Agrega cualquier evento necesario para el objeto ActiveX.

Para crear un ActiveX que reciba información de un programa a través del Winsock control y la envíe a otra PC, necesitas crear un control ActiveX en Visual Basic y agregar el Winsock control al mismo. Luego, debes programar el evento DataArrival del Winsock control para recibir los datos que se envían a través de la red y procesarlos según tus necesidades. También debes programar el evento Connect del Winsock control para enviar los datos a la otra PC cuando se establezca la conexión.

Es importante tener en cuenta que la implementación de esta funcionalidad requiere conocimientos avanzados de programación de red y seguridad, por lo que te recomendamos que busques asesoramiento de un experto en la materia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar