ActiveX - pico2000 desde IE

 
Vista:

pico2000 desde IE

Publicado por Claudio (1 intervención) el 07/06/2007 15:37:11
Tengo un CCTV, 4 camaras conectadas a una tarjeta pico2000 (software ver 1.8) y quiero montar las camaras para poder verlas desde IE a traves de una pagina web, la pagina ya esta lista solo necesito que me ayuden a cargar las camaras en la pagina, e viste que las paginas descargan un plugin y recien ahi se pueden ver las imagenes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pico2000 desde IE

Publicado por Daniel Gandra (2 intervenciones) el 26/09/2007 15:03:46
Buenas tardes, soy Ingeniero en Informática y puedo ayudarlo a resolver su problema.

Si lo desea puede enviarme su sitio web y así hacer visibles sus cámaras de vigilancia desde el sitio.

Según los cambios que tenga que realizar para hacer eso posible, le presupuestaría por adelantado y la modalidad de pago sería 50% al iniciar las modificaciones y el 50% restante al culminar el sitio.

Si lo desea puedo ofrecerle servicio de consultoría para aspectos adicionales en su site o bien en la configuración de su computador/servidor de cámaras. Dicho servicio no tiene costo alguno. Solo le cobraría por los módulos que desarrolle para su sistema de vigilancia.

Será un placer para mi equipo atender sus requisitos y trabajar con usted.

Esperando por su pronta respuesta, me despido,

Atentamente,

Daniel Gandra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar