ActiveX - Select Case y Controles ActiveX

 
Vista:

Select Case y Controles ActiveX

Publicado por Osdaly (2 intervenciones) el 21/08/2001 16:05:40
Quisiera saber como hago para que un control ActiveX de Visual Basic soporte el comando Select Case
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Select Case y Controles ActiveX

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 28/03/2023 20:50:09
¡Hola, Osdaly! Si deseas utilizar el comando Select Case con un control ActiveX en Visual Basic, es importante asegurarte de que el control tenga una propiedad que puedas evaluar en el comando Select Case.

Para hacer esto, primero debes agregar una propiedad a tu control ActiveX que pueda ser evaluada en el comando Select Case. Puedes hacerlo agregando una propiedad pública a la clase de tu control ActiveX, como se muestra en el siguiente ejemplo:

1
2
3
4
5
6
7
8
Public Property Get Color() As Long
    Color = m_lColor
End Property
 
Public Property Let Color(ByVal NewColor As Long)
    m_lColor = NewColor
    ' Aquí puedes agregar cualquier otra lógica necesaria cuando la propiedad se establece '
End Property

En este ejemplo, hemos agregado una propiedad pública "Color" que puede ser utilizada en el comando Select Case. La propiedad se define como un valor Long, y utilizamos las funciones "Property Get" y "Property Let" para obtener y establecer su valor, respectivamente.

Una vez que hayas agregado la propiedad, puedes utilizar el comando Select Case en tu aplicación para evaluar su valor, como se muestra en el siguiente ejemplo:

1
2
3
4
5
6
7
8
Select Case MyControl.Color
    Case vbRed
        ' Código para cuando la propiedad Color es roja '
    Case vbBlue
        ' Código para cuando la propiedad Color es azul '
    Case Else
        ' Código para cuando la propiedad Color es cualquier otro valor '
End Select

En este ejemplo, estamos utilizando el comando Select Case para evaluar la propiedad "Color" de nuestro control ActiveX. Dependiendo del valor de la propiedad, el código dentro de cada caso se ejecutará.

Espero que esto te sea útil para hacer que tu control ActiveX soporte el comando Select Case. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar