ActiveX - Control WinMediaPlayer

 
Vista:

Control WinMediaPlayer

Publicado por Napalm (1 intervención) el 30/08/2001 21:59:40
Necesito q alguien me diga si el control del windows media player es gratuito o se requiere registrarse (chapar) para utilizarlo.
Y si alguien sabe una buena pagina sobre activeX gratuitos q me lo diga plz. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

es gratuito

Publicado por mauricio e. (1 intervención) el 31/08/2001 08:21:02
si solo deseas el media player es gratuito, dependiendo de lo que desees, por ejemplo el que trae por defult internet explorer, si sale un nuevo codec automaticamete va a la pagina de microsoft y lo baja, y si te refieres a la version que no viene en internet explorer, al menos yo tengo la version 7 y no pague nada por ella, en ocaciones viene hasta en los cd's de revistas, checa algunos, y fijate que en el cd de la portada diga windows media player 7 u 8 o la version que sea , puede aparecer tambien como wmp7, wmp8 etc. y si no mo encuentras ahi ve directamente a www.microsoft.com/spain buscalo ahi, y si es gratis te repito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Napalm (1 intervención) el 02/09/2001 19:58:51
Gracias por la informacion, me ha sido de gran ayuda. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control WinMediaPlayer

Publicado por pablo (1 intervención) el 12/05/2008 19:06:12
necesito el control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar