Adobe Acrobat - Creación de firma electronica adobe reader

 
Vista:

Creación de firma electronica adobe reader

Publicado por Endika (1 intervención) el 17/10/2014 09:25:37
Tengo un problemilla a la hora de crear la firma digital. Y es que adobe Reader te permite firmar documentos, para ello se va, con un documento PDF abierto, Rellenar y firmar --> Colocar Firma, en la parte superior desplegar y seleccionar ID NUEVO --> Crear uno nuevo --> Almacen de certificados de Windows --> Rellenar los campos.

Un vez rellenado los campos, en el apartado aspecto --> crear aspecto nuevo --> Configuración gráfico --> Gráfico importado --> seleccionar la firma (PDF) . y el resultado es que el texto que añade Adobe reader me sale MUY GRANDE respecto la imagen añadida ya que solo añado los campos NOMBRE Y fecha, por lo que mi pregunta es como puedo igualar los tamaños

¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Creación de firma electronica adobe reader

Publicado por Mario (1 intervención) el 22/12/2016 11:19:50
Hola,

Yo tenía el mismo problema, lo que hice fue hacerme un nuevo id de Adobe , configurarlo de nuevo y listo. Luego lo guardas y ya tienes tu firma lista para siempre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar