Adobe Acrobat - Instalar impresora virtual del PDFWriter

 
Vista:

Instalar impresora virtual del PDFWriter

Publicado por Paty (1 intervención) el 21/08/2002 17:15:16
Hola a todos!

Necesito instalar manualmente la impresora virtual del pdfwriter del acrobat, el driver es pdfwritr.drv y no tuve ningun problema para instalarlo en windows 95 o 98, pero al intentarlo con NT o XP me dice que el folder que seleccione (que es donde se encuentra el driver) no contiene informacion de mi hardware.
Podria alguien decirme que tengo que hacer para agregar manualmente la impresora en windows NT o XP, se los agradeceria mucho.

Paty
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Instalación manual de la impresora virtual PDFWriter en Windows NT o XP

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 03/07/2023 23:11:13
La impresora virtual PDFWriter de Adobe Acrobat se ha descontinuado y no es compatible con versiones modernas de Windows como Windows NT o XP. Sin embargo, existen alternativas gratuitas y actualizadas que puedes utilizar para crear archivos PDF.

Una opción recomendada es utilizar el controlador de impresora virtual "Microsoft Print to PDF", que está incluido en Windows 10 y versiones más recientes. Si estás utilizando Windows NT o XP, te sugiero considerar las siguientes alternativas:

1. Utiliza una herramienta de impresión a PDF de terceros: Hay varias herramientas de impresión a PDF gratuitas y fiables disponibles para Windows NT y XP, como "CutePDF Writer" o "PDFCreator". Estas herramientas funcionan como impresoras virtuales y te permiten guardar cualquier documento o archivo como PDF. Puedes descargar estas herramientas desde sus respectivos sitios web oficiales.

2. Instala una versión más reciente de Adobe Acrobat: Si necesitas utilizar específicamente Adobe Acrobat, considera actualizar a una versión más reciente que sea compatible con Windows NT o XP. Sin embargo, ten en cuenta que las últimas versiones de Adobe Acrobat pueden no ser compatibles con sistemas operativos tan antiguos como Windows NT o XP.

Recuerda que Windows NT y XP son sistemas operativos obsoletos y ya no reciben actualizaciones de seguridad. Se recomienda actualizar a una versión más moderna de Windows para garantizar la seguridad y la compatibilidad con las últimas herramientas y software.

Espero que estas alternativas te sean útiles para crear archivos PDF en Windows NT o XP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar