Adobe Acrobat - tamaño de pagina

 
Vista:

tamaño de pagina

Publicado por APOLLO (1 intervención) el 27/08/2002 20:28:55
Al mandar a plottear un archivo en pdf, quiero especificar el tamaño de la hoja y no me acepta 850mm X 1700mm.
Sinceramente no entiendo por que puede pasar, ya que se supone que puedo imprimir en ese tamaño segun lo que dice la ayuda.
Si alguien me puede orientar, se lo agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al especificar el tamaño de hoja en la impresión de un archivo PDF

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 03/07/2023 23:12:43
Si estás experimentando problemas al especificar el tamaño de hoja de 850mm x 1700mm al enviar un archivo PDF a plottear, puede haber varias razones para esto. Aquí tienes algunas posibles soluciones y consideraciones:

1. Comprueba las limitaciones de tu impresora o plotter: Verifica las especificaciones técnicas de tu impresora o plotter para asegurarte de que admite el tamaño de hoja de 850mm x 1700mm. No todas las impresoras o plotters son capaces de imprimir en tamaños de hoja personalizados o muy grandes. Consulta el manual o comunícate con el fabricante de tu dispositivo para obtener información específica sobre los tamaños de hoja admitidos.

2. Verifica las opciones de impresión en Adobe Acrobat: Al imprimir un archivo PDF desde Adobe Acrobat, asegúrate de seleccionar correctamente el tamaño de hoja personalizado de 850mm x 1700mm en las opciones de configuración de impresión. Ve al menú "Archivo" y selecciona "Imprimir", luego busca la configuración de tamaño de página o tamaño de hoja y asegúrate de seleccionar la opción adecuada. Si no encuentras un tamaño de hoja personalizado, es posible que tu impresora o controlador no lo admita.

3. Actualiza los controladores de impresora: Asegúrate de tener instalados los controladores de impresora más recientes para tu dispositivo. Los controladores desactualizados pueden causar problemas de compatibilidad o limitaciones en las opciones de impresión. Visita el sitio web del fabricante de tu impresora o plotter y busca las actualizaciones de controladores disponibles.

4. Consulta con el proveedor de impresión: Si estás utilizando un servicio de impresión externo, es posible que tengan restricciones o limitaciones en cuanto a los tamaños de hoja admitidos. Comunícate con el proveedor de impresión y verifica si pueden manejar el tamaño de hoja de 850mm x 1700mm, o si existe algún requisito adicional para enviar archivos PDF con ese tamaño de hoja.

Recuerda que las soluciones pueden variar dependiendo del dispositivo de impresión y las configuraciones específicas de tu entorno. Si sigues teniendo problemas, te recomendaría comunicarte directamente con el fabricante de tu impresora o plotter para obtener asistencia técnica específica.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te permitan resolver el problema al especificar el tamaño de hoja en la impresión de tu archivo PDF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar