Adobe Acrobat - PDF Writer

 
Vista:

PDF Writer

Publicado por anto (1 intervención) el 25/05/2004 16:09:12
¿Dónde puedo conseguir el PDF writer para pasar planos de cad a PDF?
Tengo Windows 2000 ¿cómo lo instalo? Todo lo que encuentro es paa W95
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtener PDF Writer para convertir planos de CAD a PDF

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 16:27:29
¡Hola, Anto! Para obtener un PDF Writer que te permita convertir planos de CAD a PDF en Windows 2000, te recomendaría seguir estos pasos:

1. Descargar PDF Writer: En lugar de buscar específicamente un PDF Writer compatible con Windows 2000, puedes optar por utilizar una solución más moderna y compatible con versiones posteriores de Windows. Adobe Acrobat Distiller es una opción popular para convertir archivos a formato PDF. Asegúrate de descargar la última versión compatible con Windows 2000 desde el sitio web oficial de Adobe.

2. Instalar Adobe Acrobat Distiller: Una vez que hayas descargado el instalador de Adobe Acrobat Distiller, ejecuta el archivo de instalación. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de instalación. Asegúrate de seleccionar la opción de instalación completa para obtener todas las funcionalidades.

3. Configurar Adobe Acrobat Distiller: Después de la instalación, abre Adobe Acrobat Distiller. En la configuración, puedes ajustar las preferencias según tus necesidades. Puedes seleccionar las opciones específicas para la conversión de planos de CAD a PDF, como la calidad de imagen, el tamaño del papel y otros ajustes relevantes.

4. Convertir planos de CAD a PDF: Para convertir un plano de CAD a PDF, abre el archivo de CAD en su programa respectivo (por ejemplo, AutoCAD). Luego, selecciona la opción de impresión y elige "Adobe PDF" o "Adobe Acrobat Distiller" como impresora. Configura las opciones de impresión según tus necesidades, como el tamaño del papel y la escala. Finalmente, haz clic en "Imprimir" y selecciona la ubicación y el nombre del archivo PDF resultante.

Es importante tener en cuenta que Windows 2000 es un sistema operativo más antiguo y puede presentar limitaciones en cuanto a la compatibilidad con software más reciente. Si no puedes encontrar una versión compatible de Adobe Acrobat Distiller para Windows 2000, puedes considerar actualizar a un sistema operativo más moderno para acceder a las últimas versiones de Adobe Acrobat y otras herramientas de conversión de PDF.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar