Adobe Acrobat - Flash en acrobat 6

 
Vista:

Flash en acrobat 6

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 19/06/2004 23:17:50
Se pueden insertar peliculas flash en un archivo creado con acrobat 6?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Insertar películas Flash en un archivo creado con Acrobat 6

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 16:36:04
En Adobe Acrobat 6, es posible insertar películas Flash en un archivo PDF utilizando la función de "Multimedia". Sin embargo, ten en cuenta que Acrobat 6 es una versión más antigua y puede tener limitaciones en comparación con las versiones más recientes de Adobe Acrobat. A continuación, te proporcionaré una solución general para insertar películas Flash en Acrobat 6:

1. Prepara tu archivo Flash: Asegúrate de tener el archivo de película Flash (.swf) listo para insertar en tu documento PDF. Puedes crear o exportar una película Flash desde Adobe Flash u otra herramienta compatible con Flash.

2. Abre tu documento PDF en Acrobat 6: Inicia Adobe Acrobat 6 y abre el documento PDF en el que deseas insertar la película Flash.

3. Selecciona la herramienta "Multimedia": En la barra de herramientas de Acrobat 6, selecciona la herramienta "Multimedia". Esta herramienta generalmente se representa con un icono de película o altavoz.

4. Inserta la película Flash: Haz clic en el área del documento PDF donde deseas insertar la película Flash. Se abrirá un cuadro de diálogo de inserción de multimedia.

5. Configura las opciones de inserción: En el cuadro de diálogo de inserción de multimedia, selecciona la opción para insertar una película Flash (.swf). Luego, busca y selecciona el archivo de película Flash que deseas insertar desde tu sistema.

6. Ajusta las propiedades de la película Flash: Una vez que hayas insertado la película Flash, podrás ajustar sus propiedades, como el tamaño, la posición y las opciones de reproducción. Puedes acceder a estas opciones haciendo clic derecho en la película Flash y seleccionando "Propiedades" o "Configuración de la película".

7. Guarda el documento PDF: Después de insertar la película Flash y configurar sus propiedades, guarda el documento PDF para asegurarte de que los cambios se apliquen correctamente.

Es importante tener en cuenta que la capacidad de reproducir películas Flash en un archivo PDF puede depender del visor de PDF utilizado por los destinatarios del documento. Algunos visores de PDF más recientes pueden tener limitaciones o no admitir la reproducción de contenido Flash debido a la discontinuación de Flash por parte de Adobe. Asegúrate de tener en cuenta la compatibilidad del visor de PDF al utilizar películas Flash en un archivo PDF.

Para consultas futuras, te recomendaría utilizar versiones más recientes de Adobe Acrobat, como Adobe Acrobat DC, que ofrecen funcionalidades y compatibilidad actualizadas.

Espero que esta solución te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar