Adobe Acrobat - PRoblemas con el plugin de Acrobat 5.0

 
Vista:

PRoblemas con el plugin de Acrobat 5.0

Publicado por Agustín (1 intervención) el 22/06/2004 10:58:45
Hola,

Estamos teniendo problemas a la hora de descargar un PDF generado en Java vía FOP a través de URL a un navegador Explorer con el plugin de Acrobat 5.0.

Este problema sólo se produce con ficheros de pequeño tamaño, los cuales no se logran ver en el navegador. Con ficheros de más tamaño no hay ningún problema.

Por otra parte, si se copian los PDF's problemáticos a un directorio local y se abren con el Explorer también se visualizan correctamente, por lo que parece ser un bug del plugin con enlaces vía URL.

Hemos hecho pruebas con la versión 6.0 de Acrobat y se han resuelto los problemas, pero necesitamos que funcione también con la 5.0

¿Alguien tiene constancia de este tipo de bug y de cómo poder solucionarlo?

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de visualización de PDF en Internet Explorer con plugin de Acrobat 5.0

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 16:44:43
Puedo ofrecerte algunas pautas generales que podrías considerar para solucionar este problema:

1. Actualiza el plug-in de Acrobat: Aunque mencionas que necesitas que funcione con la versión 5.0 del plug-in de Acrobat, puede valer la pena verificar si hay actualizaciones disponibles para ese plug-in en particular. Adobe podría haber lanzado correcciones o actualizaciones para solucionar problemas conocidos.

2. Verifica la compatibilidad: Asegúrate de que la versión de Acrobat que estás utilizando sea compatible con la versión de Internet Explorer y el plug-in que estás utilizando. Es posible que exista una incompatibilidad entre la versión del plug-in de Acrobat 5.0 y el navegador Internet Explorer que estás utilizando. Intenta verificar la compatibilidad y considera actualizar el navegador o el plug-in si es necesario.

3. Consulta la documentación de Adobe y los foros de soporte: Explora los recursos en línea proporcionados por Adobe, como su documentación oficial, foros de la comunidad y base de conocimientos. Es posible que otros usuarios hayan experimentado problemas similares y hayan encontrado soluciones o sugerencias útiles.

4. Considera alternativas: Si no encuentras una solución directa para el problema, podrías considerar alternativas como generar los PDF de manera diferente, utilizando diferentes bibliotecas o herramientas de generación de PDF en lugar de FOP.

5. Contacta el soporte técnico de Adobe: Si has agotado todas las opciones anteriores y aún no has encontrado una solución, puedes ponerte en contacto directamente con el soporte técnico de Adobe. Ellos podrán brindarte asistencia específica y más precisa en relación con el problema que estás experimentando.

Recuerda que es posible que el problema que estás enfrentando sea un bug específico en la combinación de la versión del plug-in de Acrobat 5.0, Java, FOP y el navegador Internet Explorer. En tales casos, puede ser difícil encontrar una solución definitiva y puede requerir una combinación de ajustes, actualizaciones o cambios en el flujo de trabajo.

Espero que estas pautas te sean útiles para abordar el problema que estás experimentando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar