Adobe Acrobat - Conversion de .doc en .pdf

 
Vista:

Conversion de .doc en .pdf

Publicado por mary (1 intervención) el 04/09/2004 14:16:09
Hola!
Me gustaria saber si alguien sabe un programa que convierta mis documentos de .doc en .pdf.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conversion de .doc en .pdf

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 25/10/2004 17:19:59
El programa se llama 5D topdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conversion de .doc en .pdf

Publicado por jorge (4 intervenciones) el 05/11/2004 21:17:09
Teniendo instalado el acrobat profesional y office xp o superior automaticamente en word te sale la opcion de convertir documentos .doc a formato pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conversion de .doc en .pdf

Publicado por jose maria (1 intervención) el 19/11/2004 21:36:37
hola quisiera saber com convertir un documento en word a un archivo en pdf y saber como usar el acrobat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conversion de .doc en .pdf

Publicado por Mi nombre (1 intervención) el 26/11/2004 16:39:54
Ya te han contestado. Yo añado.
Busca en Google y en www.softonic.com (por ejemplo) y verás que hay muchos programas que permiten imprimir en pdf gratuitamente.

El problema, no es meter los documentos en pdf, si no sacarlos. Yo te recomiendo:
1- Guarda el archivo de origen.
2- Estructura el pdf lo más posible (no se muy bien que es, pero según la ayuda esto favorece la buena reconversión).
3- Trabaja tus documentos de Texto con estilos.
Si es html utiliza css
Si es Word utiliza los estilos, titulo1, titulo2, normal, etc
Esto te permite, que Word por ejemplo te genere un Mapa del documento y cuando imprimas en el pdf te cree los marcadores y puedas navegar por el documento.

Ahí queda eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar